Inaugurarán la XIV Exposición Histórica de la Asociación Sanmartiniana

Será acompañada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

Ushuaia 04/08/2023 Bandera Fueguina Bandera Fueguina

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la inauguración y puesta en marcha de la XIV Exposición Histórica organizada por la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia a realizarse en la Antigua Casa Beban. 

La misma podrá ser visitada de 10:00 a 18:00 horas desde el 8 al 29 de agosto.

La iniciativa, que se da en el marco del 173° aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín, tendrá su inauguración el día 7 de agosto a las 19:00 horas y presentará a las y los asistentes artefactos históricos, libros y otros objetos importantes ligados a la vida del Libertador de América.

Desde la Municipalidad de Ushuaia se continúan articulando junto a la sociedad civil a fin de acerca a las y los vecinos de la ciudad diferentes propuestas culturales, mostrando así el patrimonio histórico de uno de los padres de la patria y pieza fundamental en la liberación de la región.

Para conocer más sobre la muestra y las diversas propuestas que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.