Continúa el operativo de limpieza de nieve en espacios públicos

El operativo de limpieza se realizo en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos y vecinas.

Ushuaia 08/08/2023 Bandera Fueguina Bandera Fueguina

Durante la jornada del lunes, el personal municipal continúa llevando adelante el acondicionamiento de escaleras, veredas y espacios públicos.

El operativo de limpieza se realizo en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos y vecinas.

Si bien las tareas de despeje y limpieza de plazas, monumentos, escaleras y veredas públicas que llevaron adelante las cuadrillas del Municipio, como así también personal de Agrotécnica Fueguina, habían cesado el viernes pasado, el temporal del fin de semana obligó a que se repitan las mismas tareas en los mismos lugares, dando prioridad a los circuitos que convocan mayor cantidad de vecinos, como los hospitales, centros periféricos, jardines de infantes, escuelas primarias y colegios secundarios.

En forma simultánea, grupos de trabajadores colaboraron, como cada año, con aquellas personas adultas mayores, como así también con quienes tienen algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, para realizar la limpieza del frente de sus casas con el fin de evitar caídas

Cabe mencionar que las tareas de limpieza continuarán en los próximos días en distintas zonas de la ciudad.

Finalmente, se recuerda que, luego de las 24 horas de la última nevada, es responsabilidad de los frentistas mantener sus veredas limpias y transitables, según indica la Ordenanza Municipal N° 3567.