CAPACITACIÓN DE ESCALADA Y PREPARACIÓN FÍSICA PARA ALTA MONTAÑA

Agenda de eventos Sábado 16 de julio - 16:00
En el salón B del Gimnasio Hugo Ítalo Favale del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos. El mismo será dictado por el experimentado montañista Felipe Randis, quien escaló el Aconcagua en reiteradas oportunidades. La entrada será libre y gratuita.
IMG_2593

La Municipalidad de Ushuaia invita a deportistas de alta montaña y al público en general a participar de una charla dictada por del Guía de Montaña de la Escuela Provincial de Guías de Alta Montaña y Trekking, Felipe Randis.

Al respecto, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro comentó que “en esta oportunidad queremos aprovechar la experiencia de Felipe, quien ascendió nada más ni nada menos que 9 veces al Aconcagua. Esperamos que se genere un ambiente donde se pueda compartir toda su trayectoria, y bajarla a todos los escaladores de la ciudad”.

De esta manera “invitamos a todos los escaladores y deportistas de alta montaña, como así también a quienes hacen trekking y disfrutan el aire libre a intercambiar opiniones con Felipe”, continuó el funcionario.

“Este es un primer paso para fomentar el deporte de montaña en la ciudad, por lo que esperamos que sea de provecho para todos”, finalizó Navarro.