Historial de noticias

Vuoto se reunió con el Dr. Romero

El intendente Walter Vuoto junto a la Subsecretaria de Políticas Sanitarias Yésica Garay mantuvo un encuentro con el médico veterinario Juan Enrique Romero quien estuvo acompañado de María Rosa Chinquini de larga trayectoria en materia de protección y cuidado animal en la ciudad de Ushuaia.
Ushuaia 20/07/2017

El CIPEC se interesó por el debate #MujeresAlConcejo

La Secretaría de la Mujer fue invitada por el "Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento" para debatir sobre la participación de la Mujer en la política desde la particular situación del Concejo Deliberante de Ushuaia, que no cuenta con mujeres entre sus representantes.
Ushuaia 20/07/2017

El intendente recorrió las obras de la pista de patinaje

El intendente Walter Vuoto recorrió junto al gerente de Gastronomía del Sur (GDS), Luis Bernal, representantes del Club Andino Ushuaia y las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro, la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún, donde se realizan trabajos para la reapertura que tendrá lugar con el Torneo Copa del Fin del Mundo.
Ushuaia 20/07/2017

El camino que desciende por el Paso Garibaldi estará cortado

El Instituto Fueguino de Turismo informó que debido a los trabajos que se están efectuando para la ampliación del gasoducto, desde el jueves 20 hasta el lunes 24 de julio inclusive (sujeto a las condiciones climáticas) se encontrará cortado el camino que desciende por el Paso Garibaldi, metros antes de donde se ubica la hostería Petrel.
Provinciales 20/07/2017

Bellone: "La vacunación es una política de Estado"

La responsable del Programa Provincial de Inmunizaciones Luciana Bellone recordó la importancia de la vacunación para evitar enfermedades inmunoprevenibles y destacó que el calendario argentino consta de 21 vacunas gratuitas y obligatorias, siendo uno de los más completos del mundo.

Nación exceptuó del pago del IVA la venta de gas natural y gas licuado en Tierra del Fuego

El Gobierno Nacional dictó el Decreto Nº 520/17 que exime del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) las ventas de gas natural y gas licuado de petróleo originarios de la provincia de Tierra del Fuego, cuyo destino final sea su provisión para el consumo por parte de usuarios residenciales, comerciales, industriales o entes oficiales, con residencia o radicación en la Provincia.
Provinciales 18/07/2017