Blanco: “No vamos a permitir que la clase política quiera dividirnos y embarrarnos”

Provinciales 01/03/2016
La jubilada Patricia Blanco pasó un mal momento al tratar de ingresar al recinto legislativo al ser acusada de ser de “la principal operadora” de los descuentos salariales en el marco del Fondo Solidario al IPAUSS. También confirmó que el sector pasivo volverá al reclamo instalando la Mesa de los Jubilados.

Durante la mañana del martes, el grupo de jubilados intento entrar al edificio para presenciar el discurso de la Gobernadora Rosana Bertone en la apertura de las Sesiones Legislativas. Al no poder ingresar, debieron quedarse afuera, momento en que Patricia Blanco fue increpada e insultada por unas docentes jubiladas, culpándola de participar de una reunión con el Ministro de Economía para consensuar la aplicación del descuento solidario.


“Se empezó a correr la información de que nosotros estamos de acuerdo con el monto fijado para los descuentos y eso es mentira, nunca estuvimos de acuerdo ni con el fondo ni el cronograma” dijo a BANDERA FUEGUINA al desmentir el rumor.


La representante del sector pasivo remarcó que “seguimos con la misma postura que tenemos desde hace cuatro años y no vamos a permitir que la clase política quiera dividirnos y embarrarnos diciendo cosas que no son ciertas”.

Anunció que “a partir de mañana volveremos a estar en la Mesa en la calle San Martín y vamos a fijar postura”, sostuvo al confirmar que continuarán con el reclamo por el pago en tiempo y forma de las jubilaciones.

Te puede interesar