Gobierno repudió los incidentes en la Legislatura y llamó a resolver los conflictos “a través del dialogo”

Provinciales 02/03/2016
El Gobierno provincial repudió los hechos de violencia ocurridos este miércoles en la sede de los bloques políticos de la Legislatura, donde manifestantes de distintos gremios tomaron el edificio ocasionando disturbios y roturas de vidrios.
gorbanz

El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, cuestionó que “otra vez la violencia ejercida por algunos dirigentes sindicales pretende imponer por la fuerza sus puntos de vista a toda la sociedad”.

Gorbacz aseguró que desde el Gobierno “no vamos a responder a las provocaciones” que buscan alterar la paz social de la Provincia, y ratificó que la gobernadora Rosana Bertone “dio expresas instrucciones de que los conflictos se resuelvan con dialogo, y no responder a estas metodologías que los fueguinos ya no quieren más”.

La versión del Gobierno

Los sindicatos exigen la derogación total de las leyes de reforma y emergencia previsional y amenazan con permanecer indefinidamente en el edificio y no dejar salir a nadie hasta que obtengan el compromiso de los legisladores de que las leyes serán dejadas sin efecto.

Te puede interesar