“La aspiración es que nos atiendan”, sostuvo Catena

Provinciales 03/03/2016
El secretario general del SUTEF, Horacio Catena remarcó que “el paro busca que el Gobierno, la patronal escuche. Apelamos a la escucha atenta del Gobierno” por lo tanto “estamos esperando que nos convoquen”.
toma11

Tras permanecer en el edificio de los Bloques Legislativos junto a otros dirigentes gremiales, Catena sostuvo que “vamos a esperar todo el día, charlaremos con el resto de las organizaciones y con su base para ver como continuamos. No me gusta arriesgar ninguna opción porque la aspiración es que nos atiendan, que se abran los canales de diálogo y se busque una solución”. indicó Horacio Catena en Radio Nacional Ushuaia.


Acerca de la acción gremial informó que se planteo el paro de toda la provincia, sujeto a las asambleas de base y “seguramente sobre la tarde consultaremos con las organizaciones como seguimos”.


Destacó que no puede pasar desapercibido para cualquier funcionario político “semejante unidad estatal” por lo tanto remarcó que “no atender el conflicto sería un error, vamos a esperar ya que creemos que los sectores de la legislatura deben hacerse presente porque hay gente que votaron cosas y los destinarios de las leyes está diciendo que no la quieren”.

Te puede interesar