Abren las inscripciones para talleres culturales con el nuevo encuadre

Provinciales 04/03/2016
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, llama a presentación de proyectos de talleres e inscripción para conformar el registro de talleristas poniendo en funcionamiento el nuevo encuadre dispuesto por Resolución 004/16.
cultura ministro

El Secretario de Cultura provincial Hugo Santos, sostuvo que “desde el momento que asumió, la Gobernadora tomó la decisión de ordenar el Estado para prestar los servicios como corresponde, y el caso del encuadre de los talleres culturales era emblemático. Había denuncias y observaciones de todo tipo y teníamos que poner un corte al desmanejo existente”.

Santos agregó que “ahora los talleristas que reúnan las condiciones y quieran inscribirse, podrán desempeñar su tarea de forma adecuada y ordenada, lo que genera una enorme satisfacción”.


Se llama a presentación de proyectos de talleres e inscripción para conformar el registro de talleristas especializados en las áreas de: Artes Visuales, Arte Textil, Danzas, Literatura, Música, Teatro y Extensión en museos.

Los proyectos se recepcionarán del viernes 4 al viernes 18 de marzo.

La inscripción para el registro general de talleristas será del viernes 4 al jueves 31 de marzo.

La inscripción en el registro requerirá de manera obligatoria documentación que acredite:

- Apellido y nombre.
- DNI.
- Domicilio.
- Teléfono.
- Correo electrónico.
- Edad.
- Estudios cursados y títulos obtenidos.
- Área de la Cultura a la que se dedica.
- Antecedentes en el dictado de talleres.
- Libre deuda con A.F.I.P. y A.R.E.F. (En caso que correspondiere).
- Número de C.U.I.T. (En caso que correspondiere).

Para inscripciones e información los interesados podrán dirigirse a las sedes de la Secretaría de Cultura de la Provincia, en Ushuaia: San Martín 512; en Tolhuin: Lucas Bridges 640; y en Río Grande: Av. Belgrano 319. En el horario de 9:00 a 15:00hs.

Te puede interesar