Movilización sin recibimiento: “Es la clase de diálogo que pretenden”

Provinciales 07/03/2016
Los estatales marcharon hacia la sede del Superior Tribunal de Justicia y la Presidencia del la Legislatura exigiendo la derogación de la Ley de Emergencia del IPAUSS. El secretario gremial del SADEM, Marcelo Levicoy calificó como una “burla” la ausencia y silencio de parte de los funcionarios al no recibir los dirigentes.
levicoy

“Desde el acampe concentrado en Casa de Gobierno se marchó hacia el edificio del Superior Tribunal de Justicia, allí nos manifestamos y solicitamos que se expidieran de manera rápida sobre nuestro reclamo pero no tuvimos respuestas. Tras ello movilizamos hacia la Legislatura donde se estaban los legisladores Óscar Rubinos y Pablo Blanco, al solicitar hablar con ellos se nos negó la posibilidad”, explicó Levicoy en declaraciones a TV2 explicando los alcances de la medida gremial.


En este sentido el representante del Sindicato de Músicos cuestiono que nadie quiso recibirlos: “esta es la clase de dialogo que pretenden y esto hecha por el suelo la intencionalidad de los funcionarios cuando dicen que quieren dialogar pero cuando se los llama no quieren hacerlo. Por lo tanto simplemente es una burla y una mentira absurda que trata de marcar en la opinión publico un discurso totalmente vacío”.

Te puede interesar