Catena: “Fue un encuentro sin transcendencia”

Provinciales 08/03/2016
La visión del gremio-“Díaz estaba más preocupado por las internas del PJ”, sentenció el secretario general del SUTEF, Horacio Catena al dar su impresión sobre el encuentro con el funcionario realizado el mediodía del martes.
catena

Para Catena, la reunión con el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Gastón Díaz “fue un encuentro sin transcendencia en el cual no se adelantó nada, el ministro de Gobierno solo se dedico a escuchar”.

Los dirigentes interceptaron a Díaz cuando iba al Juzgado Electoral quien llevaba las fichas de afiliación en el marco de la interna del PJ. Un fuerte operativo policial se dio temprano en la mañana en Casa de Gobierno.

El funcionario accedió a recibirlos solo para continuar el diálogo. “Lo más importante del encuentro es que Díaz en vez de ver como resolvía el conflicto estaba preocupado en ver como juntaba las fichas, como las presentaba en el Juzgado Electoral para las internas del PJ mientras están los estatales, los pensionados del RUPE y los jubilados esperando una respuesta. La verdad estoy indignado con eso”, sostuvo el secretario general de la CTA en declaraciones a BANDERA FUEGUINA.