Vuoto instó a la Gobernadora a sentarse con los gremios

Ushuaia 10/03/2016
“Retroceder no es perder”, sentenció el intendente Walter Vuoto haciendo un llamado a la mandataria fueguina a ponerse al frente del conflicto estatal. Confirmó el envió de un proyecto de ordenanza para evitar que los descuentos salariales por el Fondo solidario al IPAUSS les llegué los municipales.
CdMIDbrXEAAOkx_
- foto:prensa municipal

“Necesitamos que la gobernadora se ponga al frente del conflicto a charlar con todos los sindicatos”, sostuvo el edil comunal en conferencia de prensa.
“No se debe cortar por lo más fino, por los trabajadores, por los jubilados. No hay ánimo destituyente y ni de revanchismo”, dijo al referirse al paquete de leyes de reforma previsional.


“La planta política seguirá aportando. Estamos dispuestos al diálogo y a apoyar al Gobierno provincial”, remarcó. “La gobernadora cuenta con nosotros para acompañarla, si su equipo se equivocó y nos metió en un laberinto, hay que salir por arriba”.


Remarcando que "la fiesta de los anteriores gobiernos no la tienen que pagar los trabajadores" se enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que el Aporte Solidario "no lo paguen los trabajadores".

Te puede interesar