Con rumores de desalojo a la fuerza, los gremios sostienen los piquetes y el acampe

Ushuaia 14/03/2016
La asamblea general ratificó el paro con cortes parciales en diferentes sectores. Durante la noche, mientras se organizaban los cortes de calles, se alimentaba el anuncio, a través de las redes sociales, de desalojo de los acampes con represión.
aamblea

Concentración de los docentes desde las 9 horas en la Escuela Nº 1,Nº 39, Nº 15,Nº 16 Y Nº 40. En los jardines de infantes Nº 18, Nº 8, Nº 14 y Nº 24. También concentran los colegios Los Andes, Sábato, Kloketén, José Martí. En la rotonda del CADIC se movilizarán los docentes de las escuelas Nº 41, Nº 22, Nº 31, Nº 3, Nº 34, Nº 13, Nº 30, Nº 24, Nº 9 y Educación Especial Kayú Chénén.


Se dispondrán de corte de calles de 9 a 12 hs. Después concentración en Superior Tribunal. A las 20 hs. asamblea y marcha con velas.
Los piquetes serán en distintos puntos de la ciudad: como la arteria llamada 5 esquinas, en la calle Maipú, el acceso a la DPOSS y el Puerto, Monte Gallinero, Edificio Municipal Adolfo Cano, y finalizando la manifestación a las 12hs en San Martín y Yaganes en el Superior Tribunal con los RUPE.


En el transcurso de la madrugada, los manifestantes fueron alertados por un alerta de desalojo de parte del Gobierno Provincial utilizando las fuerzas policiales y de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar