Padres Autoconvocados convocan a izar la bandera por la Educación

Ushuaia 14/03/2016
Un grupo de papás se concentrarán el próximo martes a las 13 en la Plaza Cívica para realizar allí un acto escolar simbólico de lucha por el derecho de los niños a la Educación.
izar

La actividad se centra en izar la bandera Argentina con la consigna de que padres e hijos vayan con guardapolvos.

El grupo creado en la red social de Facebook publicó la invitación con la aclaración de que "no queremos violencia, no queremos carteles, sólo legitimidad y respeto a los derechos de los niños que hace tanto se vienen manoseando".

Mensaje Completo:

¡LA BANDERA SE IZA IGUAL!


Queridos papás, y sobre todo HIJOS y ALUMNOS. ¿Sabemos lo que está pasando? Vos que sos analfabeto y no sabés enseñar a tus hijos, vos que laburás todo el día por un mango y no podés enseñarle a tus hijos, vos que apenas llegás a fin de mes y aunque quisieras no podrías mandar a tu hijo a privado, vos que sos abuelo y ya no te da el cuerpo para andar peleando bajo la lluvia por la educación de tus nietos… Vos que sos niño o adolescente y te están arrebatando tu presente y ni hablar de tu futuro!!!

¡¡¡¿¿¿QUÉ HACÉS? ¿POR QUÉ NO TE MOVÉS, NO TE INFORMÁS, NO TE UNÍS A LA LUCHA POR TUS PROPIOS DERECHOS!!!!???


El ajuste es un golpe duro para todos y COMO SIEMPRE NUESTROS NIÑOS QUEDAN EN EL CENTRO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS!!! Los últimos de la cadena alimenticia, los débiles, los niños que de a poco se quedan sin voz.

ENSEÑÉMOSLES A NUESTROS HIJOS QUE AÚN TENEMOS PRINCIPIOS, QUE AÚN TENEMOS FÉ EN QUE HAY SOLUCIÓN EN MEDIO DE TANTO CONFLICTO.

NO QUEREMOS VIOLENCIA, NO QUEREMOS CARTELES, SOLO QUEREMOS LEGITIMIDAD Y RESPETO A SUS DERECHOS QUE HACE TANTO TIEMPO SE VIENE MANOSEANDO.

¡QUE VUELVA LA EDUCACIÓN! ¡QUE VUELVA! ¡QUEREMOS UNA SOCIEDAD QUE VALGA LA PENA!

ESTE MARTES 15 DE MARZO A LAS 13:00 VAMOS A IZAR LA BANDERA EN LA PLAZA CÍVICA, PADRES E HIJOS CON DELANTALES Y GUARDAPOLVOS. HAREMOS DE UN ACTO ESCOLAR SIMPLE UN ACTO SIMBÓLICO DE LUCHA.

Te puede interesar