La Mesa Sindical pidió a ATE que se siente a dialogar con el Gobierno

Ushuaia 15/03/2016
Las organizaciones gremiales del sector privado pidieron la búsqueda de un acuerdo que contenga los intereses de la Provincia como también la de los trabajadores estatales.También manifestaron que las consecuencias del conflicto no sólo afectan al sector estatal sino a toda la sociedad.
DSC_0132

La Mesa Sindical Ushuaia, conformada en su mayoría por gremios del sector privado, pidió públicamente a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que también conforma ese frente gremial, que se siente a dialogar con el Gobierno en búsqueda de encontrar una salida al conflicto que tiene paralizado al sector estatal de la Provincia.

En una nota dirigida a su secretario General, Carlos Córdoba, expresaron su “preocupación por la ausencia de un acuerdo que comprenda a los compañeros estatales que se vieron afectados a partir de la aplicación de leyes sancionadas por la Legislatura Provincial”.

También manifestaron que las consecuencias del conflicto no sólo afectan al sector estatal sino a toda la sociedad, y que esto “impone una participación de todos para la búsqueda de un acuerdo que contenga los intereses de la Provincia como también de los trabajadores”.

Por último expresaron su compromiso incondicional de colaborar en “la búsqueda de consensos para logra la paz social y retomar el diálogo para encontrar una salida posible”.

Firmaron la nota, UTGHRA - CECU- UOM- UOCRA-UPSRA (Seguridad)- ALEARA (Juegos de azar)- PEONES DE TAXIS- PASTELEROS- CORREO ARGENTINO- TRABAJADORES DEL GAS- CAMIONEROS.

Te puede interesar