El bloqueo estatal no permite la distribución de gas

Ushuaia 18/03/2016
“Hay que encontrar una solución a esta locura”, dijo el gerente de la empresa Sartini Gas SRL con preocupación al opinar sobre el piquete apostado en la Ruta Nº3, en el marco del conflicto estatal que lleva 17 días. Por motivos de seguridad el camión de distribución de gas debió volver a Tolhuin.
foto1

Desde la empresa Sartini Gas SRL informaron que desde hoy no habrá distribución domiciliaria de gas envasado en Ushuaia, debido a los cortes que trabajadores estatales realizan en la entrada a la ciudad capitalina. La empresa encargada de la distribución de gas envasado informó a los usuarios que el camión, por seguridad, tuvo que volver a la localidad de Tohuin, esto ocasionó que no habrá producto para la distribución domiciliaria.

En declaraciones de Radio Nacional Ushuaia, Sartini dejó entrever que “entran dos camiones por día y si en un día o dos días no entran directamente nos quedamos sin gas, esa es la realidad. Creo que la protesta está bien pero al extenderse en el tiempo afectará a mucha gente”.

"Creo que debe haber alguna coherencia en el tema, es lamentable que no haya la capacidad tanto de los Gremios como de la Provincia para solucionar este conflicto. No se puede tener un conflicto con tanto tiempo, no solo porque afecta a los usuarios sino a los comercios y las personas que miran de afuera”, remarcó.

Rodríguez indicó que de liberarse la ruta durante este fin de semana, comenzará la distribución de gas porque “no somos empleados públicos, si tenemos que trabajar durante el fin de semana lo haremos. El inconveniente es encontrar una solución a toda esta locura, hay que ponerse a trabajar, la provincia no puede estar así”.