Sonido fueguino en el festival Lollapaloozaar

Músicos de Tierra del Fuego son parte de la lista de artistas que actuarán en la versión argentina del festival internacional Lollapaloozaar.
fotofktband3

La banda FRANE Y LA FAKTOR BAND estará en el escenario este viernes 18 en el Hipódromo de San Isidro del tercer Lollapalooza argentino donde además actuarán importantes artistas como EMINEM, ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS o METEOROS.

FAKTOR BAND incluyen en la batería a Sebastian Abt , en Guitarra: Federico Benitez, en el bajo Damián Benítez , teclados: Facundo Suasnabar y Frane en la voz. Surgen a mediados del 2014, con la necesidad de plasmar como banda los tracks de "TIERRA DEL FUEGO", 2do material de Frane como solista.

En la página oficial del evento presentan a los representantes sureños como “fusión de géneros interesantes”.

"La Faktor band es un conjunto de músicos oriundos de la ciudad de Ushuaia actualmente viviendo en Buenos Aires que complementan de manera única el concepto de TIERRA DEL FUEGO. Cada uno volcado hacia un estilo distinto, lo que nos da una fusión de géneros interesante”, se sintetiza en http://www.lollapaloozaar.com/2016-artist/frane-y-la-faktor-band/

Lollapalooza es un festival musical que tuvo su origen en 1997 los Estados Unidos, donde se conjugaban bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. Desde 2014 se realiza en Buenos Aires emulando la organización internacional con grandes puestas en vivo, como varios escenarios simultáneos y puestos de entretenimiento, comida, y merchandising.

MAS INFO:http://franedelsurestilo.bandcamp.com/releases