"Hoy demostramos una clara defensa”, sostuvo Ayala

Concejo Deliberante 18/03/2016
El concejal Gastón Ayala (MPF) celebró el acompañamiento total que obtuvo la propuesta de no adherir a la ley de traspaso del cobro del impuesto inmobiliario.
aayala

Confirmó que “existe una firme postura de defender nuestra independencia”. Ayala sostuvo que “se aprobó una resolución que le indica al intendente cuál es la postura sobre la modificación del cobro del impuesto. Con ello, el Ejecutivo municipal debe cerrar las posibilidades de discusión”.

“La autonomía municipal no se entrega por nada; hoy demostramos una clara defensa”, destacó el concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala, tras conseguir el acompañamiento de sus pares a la propuesta.

"Mi objetivo era cerrar esta discusión sobre el tema y que ya nadie discuta si nos corresponde como municipio la percepción del impuesto inmobiliario”, amplió Ayala quien además destacó la propuesta de su par de bancada, Ricardo Garramuño, de requerirle al intendente municipal que instruya a quitar de las boletas la leyenda que versa que el impuesto está sujeto a adhesión.

"Es una gran satisfacción haber alcanzado este propósito por unanimidad; quedó sellada la postura del Cuerpo de concejales y ahora podemos llevarle tranquilidad a la comunidad por la respuesta que dimos”, resaltó el edil.

"En sesión especial, el Concejo Deliberante aprobó una resolución que le indica al intendente cuál es la postura sobre la adhesión a la modificación del cobro del impuesto. Con ello, el Ejecutivo municipal debe cerrar las posibilidades de discusión”, reiteró Ayala.

Te puede interesar