El CENT 11 posterga el comienzo de clases

Ushuaia 31/03/2016
El rectorado del Centro de Educación de Nivel Terciario Nº 11, de la ciudad de Ushuaia, informa que se suspendió, hasta nuevo aviso, el inicio de clases que estaba previsto en todas las sedes para el próximo 4 de abril del corriente año, por razones que son de conocimiento público.
97-1

Cabe destacar que esta medida, no alcanza al dictado de los cursos de introducción a los primeros años de las carreras que se están realizando en la sede que funciona en la Escuela 13, de nuestra ciudad.

Escuelas dañadas

Desde este martes varios establecimientos de Ushuaia comenzaron hacer blanco de vandalismo. Han comenzado a detectarse de puertas cerradas con pegamentos en sus cerraduras, maniobra realizada para impedir el acceso.

Éstos hechos se pudieron verificar en la Escuela Nº 22, Escuela Nº 15, Colegio Ernesto Sábato y Jardín Nº 8 en Ushuaia, donde colocaron un pegamento en las cerraduras de todos los accesos a las instituciones.

También el Ministerio de Industria de calle Fitz Roy y Kayén, en Ushuaia amaneció con daños en la puerta de madera de ingreso.

El CENS Nº 302 de calle Puerto Español y Tolhuin debió suspender sus actividades esta semana.

Te puede interesar