El Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia entregó presentes a los integrantes de JuFeJus

En oportunidad de realizarse la reunión de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires (JuFeJus), el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia realizó la entrega de presentes recordatorios a sus integrantes.
Intercambio de presentes recordatorios

El Presidente del Centro de Ex combatientes, Walter Bastida, hizo entrega de dos cuadros con la imagen de las Islas Malvinas, tanto al Presidente de la JuFeJus, Doctor Rafael Gutiérrez como a los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctores María del Carmen Battaini y Javier Darío Muchnik.

Gutiérrez dijo sentirse “orgulloso” por la presencia de los veteranos, manifestando que “la Junta no quería no quería estar ausente en este tema”. A su vez, el magistrado, quien es además Presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, entregó un presente protocolar a los Veteranos de Guerra.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Las Hayas, donde mantuvieron reuniones los miembros de la Junta.

Esta noche en la ceremonia de la tradicional Vigilia, los jueces que integran JuFeJus entregarán la bandera que ondeará durante un año en el mástil central de la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia.

Te puede interesar