“Hacer Arte” reunió talleres, música y teatro para toda la familia

Con gran convocatoria se realizó la maratón artística denominada “Hacer Arte” en el IPES Florentino Ameghino.
Ver galería hacer arte mandalas
1 / 4 - Taller de Mandalas de lana

Este 1 de julio se llevó adelante el evento que reunió distintas expresiones artísticas en un espacio de ocho horas aproximadamente en las instalaciones del instituto educativo. Vecinos concurrieron al taller de mándalas de lana y ojos de Dios, al taller de muralismo, entre otros para luego disfrutar de un recital del Coro del IPES Freire de Río Grande y del Coro del Sur.

La coordinadora del programa de Lenguajes Artísticos del IPES Marita Medina Uferer calificó como “excelente” la participación de la comunidad a la 2da edición de Hacer Arte y destacó que “en todos los talleres concurrió mucha gente, sobretodo se vió que familias vinieron a compartir la jornada”.

“El objetivo del evento fue generar distintos espacios para mostrar lo que tienen, para socializar y difundir lo que se puede hacer en Ushuaia. Además para entender que el Instituto pretende ser un polo cultural más a la hora de hacer dentro de Ushuaia”, aseguró Uferer.

Por último indicó que “a fin de año se repetirá el “Hacer Arte” con 12 horas o más, también se está pensando en que después de las vacaciones de invierno se realizará todos los fin de semanas alguna actividad, ya sea música o teatro”.