Se avanza transformaciones necesarias para resolver la problemática de perros

Ushuaia 06/07/2017
El intendente Walter Vuoto encabezó una nueva reunión de trabajo con la Dirección de Zoonosis y las distintas áreas de la Municipalidad para avanzar en una profunda reestructuración por el tema de los canes sueltos en la ciudad y los ataques a personas.
reunión zoonosis y areas de municipio

Mientras se continúa trabajando con los actuales elementos y se disponen las próximas medidas en el marco de la Emergencia Socio Ambiental dictada por el Concejo Deliberante, el intendente fijó con el ejecutivo municipal y los trabajadores del área, los objetivos, los plazos para su cumplimiento y el análisis de los cambios necesarios que se anunciarán el lunes próximo.

El intendente reunió en la tarde de trabajo al equipo de Zoonosis encabezado por la directora Dra. Marcela Garber y a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz con el equipo de Salud municipal; el Secretario de Economía y Finanzas, Lucas Gallo junto a las directoras de compras y de presupuesto; el Secretario de Gobierno, Omar Becerra; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi junto al Subsecretario de Obras Públicas Pablo Castro; la Secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto.