Municipalidad destacó la inauguración de la sala de microcine en la Galería Temática “Historia Fueguina”

El secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, y el secretario de Gobierno, Omar Becerra, acompañaron la proyección del cortometraje histórico "La Fascinante Historia Fueguina’, que fue dirigido por Fernando Chiesa junto a un grupo de colaboradores, en el marco de la inauguración de la sala de microcine en la Galería Temática “Historia Fueguina” ubicada en calle San Martín 152.
inauguracion microcine

Cherañuk aseguró que desde el Ejecutivo Municipal “celebramos que se sumen opciones en Ushuaia, que desde el sector privado crezcan los motivos y la calidad para visitar nuestra ciudad, que pongan en valor nuestra historia y se convierta en una historia fascinante”, y felicitó “a Livio (Fernández Alzogaray) por esta iniciativa”, dijo.

La proyección de la película forma parte del paseo, un valor agregado sumado al recorrido de 36 escenas. El film tiene una duración de 16 minutos y logra que “un fueguino se emocione y un turista se vaya con una idea general de la pujanza de la ciudad”, dijo Fernández Alzogaray.

Esta nueva propuesta no tendrá costo extra para el visitante, ya que el precio está incorporado al valor de la entrada general a la Galería Temática, que es de 250 pesos para el turista y de 70 para los residentes mayores de 13 años. Los horarios de las funciones:  13 hs, y luego a las  15, 16, 17,18 y 19 horas.