La Laguna Del Diablo se habilitará a partir de mañana

Ushuaia 13/07/2017
Se acordó tras una reunión con representantes del Club Andino, Los Ñires y vecinos de la ciudad para dialogar sobre la situación de la Laguna del Diablo, y la prohibición por parte de la comuna de realizar prácticas deportivas y recreativas de patinaje en el sector.

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gergo y el vicepresidente Guillermo Navarro, mantuvieron una reunión con representantes del Club Andino, Los Ñires y vecinos de la ciudad.

En busca de garantizar la seguridad de los vecinos, la Municipalidad acordó el cambio de cartelería a partir de mañana, mientras que las instituciones deportivas se comprometieron a realizar la medición del espesor del hielo diariamente para informar a las autoridades municipales; las que a su vez brindará la información a través de la cartelería que se elaborará para tal fin.

Por lo tanto, desde este viernes, siempre y cuando las condiciones lo permitan quedará habilitada al público la Laguna del Diablo para el patinaje.

En este sentido tras el encuentro, el secretario de Gobierno, Omar Becerra sostuvo que "nosotros tenemos que velar por el resguardo y las garantías de las personas que utilizan ese lugar" y en ese contexto se arribó al acuerdo entre ambas partes.

Te puede interesar