Los concejales rindieron homenaje en el acto del 2 de abril

Concejo Deliberante 02/04/2016
Los concejales participaron del acto central del 2 de abril en la Plaza Malvinas junto a la comunidad local y autoridades provinciales y nacionales que rindieron homenaje a los excombatientes y caídos en la guerra.

Los concejales acompañaron las actividades programadas a 34 años de la guerra de Malvinas y sumaron el “agradecimiento eterno” a los excombatientes y ratificaron la promesa de mantener el legítimo reclamo argentino de soberanía en las Islas.

Las autoridades del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (presidente) y Tomás Bertotto (vicepresidente 1º), acercaron la ofrenda floral junto al intendente Walter Vuoto, durante el acto realizado este sábado y que contó con la presencia de los ministros nacionales del Interior, Rogelio Frigerio, y de Educación, Esteban Bullrich.

Los concejales participaron además de la Vigilia que concentra cada año a vecinos y visitantes para compartir recuerdos de reivindicación por Malvinas.

El concejal Juan Carlos Pino reflexionó que “cada uno de nosotros, sea cual sea el rol que nos toque desempeñar, debe llevar siempre en alto el reclamo de soberanía y trabajar atendiendo los requerimientos de nuestros excombatientes y familiares de caídos en la guerra porque son ciudadanos inigualables”.

Te puede interesar