El Ministro Romero recibió a padres autoconvocados

Provinciales 04/04/2016
El Ministro de Educación Diego Romero, junto a la Directora Provincial de Asuntos Jurídicos Títulos y Sumarios, Crisitina Marzuk y la Directora Provincial de Educación Inicial y Primaria Liliana Pérez, recibieron este lunes a padres autoconvocados quienes reclaman por el normal dictado de clases.
padres

Los padres plantearon su preocupación en relación al normal dictado de clases, ya que sus hijos aún no han comenzado las actividades. En tal sentido, Romero les explicó que desde el equipo de gestión del Ministerio de Educación y en respuesta a un amparo presentado por la Justicia, se está trabajando en un procedimiento para recuperar los días de clases.

“Por un lado vamos a preparar unos cuadernillos sobre Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas y Prácticas del Lenguaje; y por otro lado otorgaremos los recursos humanos que necesitan algunos establecimientos educativos para que puedan iniciar sus actividades” respondió Romero a cómo se recuperarán los días perdidos. Por su parte, los padres autoconvocados plantearon una modificación del Calendario Escolar.

“Ellos pretendían que se suspenda el receso invernal. Nosotros les dimos otro tipo de propuestas y les prometimos que íbamos a revisar el calendario escolar especialmente los días que se suspendan las clases por distintas actividades inherentes a la vida institucional de los docentes” finalizó el Ministro.

Te puede interesar