Laura Aguilera presenta "Florescencia"

Del 22 al 29 de septiembre se exponen pinturas de la artista visual Laura Aguilera y trabajos realizados por niños y adultos asistentes al taller arte de la profesora.
muestra aguilera

En la exposición Florescencia se exhibirán pinturas y una instalación. Se trata de más de 15 obras de la profesora y artista Laura Aguilera, así como también trabajos realizados por niños y adultos que asisten a sus talleres de dibujo y pintura en el espacio L Planeta de Origen de la ciudad de Ushuaia.

La muestra quedó inaugurado este viernes en la antigua Casa Beban. Se podrá recorrer y disfrutar del proyecto hasta el 29 de septiembre de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. con entrada libre y gratuita.

Las obras de la artista visual, Laura Aguilera, son pinturas en acrílico sobre lienzo y en óleo, y los interesados además podrán realizar visitas guiadas por la autora el lunes 25, martes 26 y viernes 29 de septiembre a las 14hs.

Se podrá participar también de la presentación del proyecto, y apreciar fotografías, dibujos, objetos encontrados, tejidos y ensamblados.

La Profesora Aguilera comentó que “algunas partes de este bagaje artístico, ya fue expuesto en diversos años y espacios, como ser en el Complejo Cultural Santa Cruz, Festival de la luz 2014, Programa En Obra 2015, Oficina de Arte Argentino, Buenos Aires 2014, Kau Espacio Ushuaia 2015, Casa de la Cultura Puerto Madryn 2016, El Galponcito y Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia. Pero muchas obras son recientes y se han de mostrar por primera vez”, finalizó.

muestra aguilera2

Te puede interesar