Vuoto: "Celebramos el encuentro"

Ushuaia 12/10/2017
En unas breves palabras sin contenido político, el jefe comunal alentó a "mirar hacia adelante" en un nuevo aniversario de creación de la ciudad de Ushuaia.
vuoto palco

El intendente municipal, Walter Vuoto realizó el discurso tradicional en el Aniversario Nº133, dirigido los vecinos de la ciudad. Luego se inició el desfile cívico militar, que contó con la participación de instituciones educativas, sociales, ONGs, deportivas, culturales, intermedias.

"Estos son los momentos donde celebramos no solo un año mas de la ciudad sino que también celebramos el encuentro, todo lo que hacen las instituciones y cómo se construye esta ciudad entre todos y todas. Quiero agradecer principalmente a todos los ushuaienses porque hoy es una ciudad a partir de las familias pioneras que han avanzado a partir de los valores básicos: solidaridad, el amor, la fe y mirar siempre hacia adelante.
Esta ciudad aún conserva ese alma de pueblo, de conocernos y encontrarnos de decir que vamos que se puede y construir esta Ushuaia que es tan rica culturalmente. Este es el momento de abrazarnos y mirar hacia adelante".

Te puede interesar