Ingresos al Poder Judicial: 2.162 postulantes en toda la Provincia

El Superior Tribunal de Justicia validó mediante la Acordada N° 44/2016 las inscripciones de ochocientos treinta y seis (836) postulantes para rendir el examen de suficiencia e integrar el listado de aprobados para ingresar al Poder Judicial en el Distrito Judicial Sur.
Ilustrativa-1

En tanto que por Acordada N° 45/2016 quedaron validadas las inscripciones correspondientes a 795 postulantes del Distrito Judicial Norte (Río Grande y Tolhuin) quienes han completado los requisitos y las consignas establecidas a tal fin en el sitio web.

En ambas Acordadas se dejó constancia que por no cumplimentar los requisitos establecidos fueron rechazadas las inscripciones de 245 postulantes en Ushuaia y 286 en Río Grande y Tolhuin. Los listados están disponibles en la página web www.justierradelfuego.gov.ar, en la pestaña Concursos/Del Poder Judicial, en la sección inferior, en Concursos Cerrados en Trámites.

Cabe recordar que mediante Resolución Nº 17/16 se llamó a inscripción de interesados para integrar el listado de aspirantes que aprueben el examen de suficiencia (conf. Resolución STJ nº 26/13, Régimen de Ingreso), cuyo período de inscripción venció el pasado 31 de marzo del año en curso.

Ante tal convocatoria se inscribieron un total de 2.162 postulantes en toda la Provincia.

A partir de ahora, los postulantes válidamente inscriptos deberán confirmar su asistencia a los exámenes del 25 al 29 de abril, mediante un mail que recibirán a tal fin, una vez que se hayan completado los pasos del formulario de inscripción y verificación de la dirección de correo electrónico.

Los exámenes se tomarán en Ushuaia, en el Salón Conrado Witthaus (Congreso Nacional nº 502) los días 16 y 17 de mayo y en Río Grande, en el Salón de Usos Múltiples (Ruta 3 s/Nro. – Ex Campamento YPF) los días 19 y 20 de mayo de 2016.