Medio Ambiente pusó en valor varios sectores de la ciudad

Ushuaia 31/12/2017
En el marco de las tareas de limpieza y puesta en valor de diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente efectuó en los últimos días arreglos generales en diferentes plazas, retiro de residuos voluminosos y de chatarra en más de 15 barrios y limpieza exhaustiva en el camping del río Pipo.
Medio Ambiente 3

El coordinador del área, Hugo Ponzo, detalló que “se realizaron diferentes arreglos de pintura y mejoras en la rotonda del Colegio Olga B. de Arko, en la Plaza del Libro situada sobre Goleta Florencia, en la plaza Gabriela Mistral y en el skatepark situado en el barrio 245 Viviendas”, y además “se emprolijó los cordones cunetas de la calle Deloqui y se hicieron diferentes tareas sobre el arroyo Buena Esperanza desde Alem hasta su desembocadura”.

Además, destacó el retiro de residuos voluminosos y de chatarra en los barrios Los Fueguinos, Escondido, Obrero, La Bolsita, Dos Banderas, Colombo, Los Alakalufes, 640 Viviendas, Felipe Varela, 200 Viviendas, Monte Gallinero, Malvinas y 245 Vivienda, entre otros sectores de la ciudad.

El funcionario municipal señaló que “en la última etapa del año también nos abocamos a poner en mejores condiciones el camping del río Pipo pensando en que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio tradicional”, en tanto solicitó a la comunidad que “los desechos que se generen mientras se disfruta de los espacios comunitarios sean arrojados en los cestos de basura habilitados, o bien sean llevados a la ciudad para depositarlos en los volquetes emplazados en distintos puntos”.

Te puede interesar