Lanzan el programa "Compras comunitarias"

Ushuaia 03/05/2016
Se proveerá a los vecinos de Ushuaia de canastas familiares a muy bajo precio. Desde el 6 de mayo en las instalaciones de Celentano y el 15 de mayo se realizará la entrega de la lista de carne y verdura en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul”.
Ver galería
1 / 4 - opciones de canasta y los precios

Se trata de un trabajo conjunto entre la Mutual A.M.P.S y los comercios mayoristas Celentano y Mairos, con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia. El Programa contará con dos fechas, una el viernes 6 y la otra el próximo 15 de mayo.

En el marco del Programa “Compras Comunitarias", la Mutual A.M.P.S, Celentano y Mairos, con el auspicio de la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, lanzarán el 6 y 15 de mayo la primer etapa de provisión de artículos de la canasta familiar a precios muy convenientes para la comunidad en general.

Al respecto la subsecretaria de Economía Social Graciela Navarro expresó que “esta es una actividad más que destaca la importancia de la organización social para el bien común, en este caso, a través del mutualismo y las empresas bajo la lógica de la Responsabilidad Social Empresarial”.

En esta oportunidad “se proveerá a los vecinos de Ushuaia de canastas familiares a muy bajo precio, expendiéndose las mismas el 6 de mayo en las instalaciones de Celentano y el 15 de mayo se realizará la entrega de la lista de carne y verdura en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul”, continuó Navarro.

Asimismo, la funcionaria resaltó que “las mutuales son una herramienta muy importante de la economía social y solidaria para brindar beneficios no solo a sus asociados sino que también a la comunidad en general”.

Desde la organización informaron además de la posibilidad de anotarse y señar la canasta con $100 hasta el 5 de mayo, y hasta al 8 de mayo en el caso de la canasta del día 15 en Gobernador Paz N°928 b (Frente a Líder) de lunes a viernes en el horario de 17 a 21. Para más información, comunicarse al 02901-15482666.

Te puede interesar