La UNTDF inicia un ciclo de conferencias sobre medios audiovisuales

El primer encuentro titulado “Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el escenario actual: rupturas y discontinuidades” será el 11 de mayo en Ushuaia en el auditorio del CADIC. La charla abierta se replicará el jueves 12 en Río Grande, en el salón principal de la sede UNTDF de Thorne 302.
Final_Ley de servicios de comunicación-01

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) iniciará este mes un ciclo de conferencias abiertas, organizadas por la Licenciatura en Medios Audiovisuales en conjunto con la Dirección de Producción Audiovisual (DPA) y la Secretaría de Extensión de la Casa de Altos Estudios fueguina.

El primer encuentro denominado “Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en el escenario actual: rupturas y discontinuidades” tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo, a las 18 horas, en el auditorio del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) de Ushuaia y, asimismo, el jueves 12, a las 18, en el salón principal de la sede UNTDF de Río Grande, ubicada en Thorne 302.

La temática a abordar en el primer encuentro toma real importancia con vistas a la reciente normativa promovida por el Ejecutivo Nacional y el nuevo escenario que se abre para la comunicación, en torno a las actuales políticas de regulación de los medios audiovisuales en el país.

El espacio de trabajo estará a cargo de reconocidos profesionales de la Defensoría del Público, el doctor Gerardo Halpern, director de investigación, monitoreo y Esteban Leopardo, abogado especialista en derecho a las telecomunicaciones. Ambas jornadas serán coordinadas por el equipo docente de la asignatura Comunicación Social de la UNTDF.

Te puede interesar