La Escuela Nº 41 se prepara para recibir al TDF en Familia

Provinciales 12/04/2018
El sábado 14 de abril se llevará adelante una nueva jornada del programa integral para el cuidado de la salud “TDF en Familia” junto a otras actividades recreativas en el barrio Río Pipo en las instalaciones de la Escuela Nº 41, de 14 a 17 horas.
TDF FAMILIA USH

Durante toda la tarde se realizarán las actividades de cuidado de la salud y de recreación que lleva adelante el Ministerio de Salud en Ushuaia. El programa cuenta con la colaboración de la Legisladoras del Bloque PJ FPV, Lic. Marcela Gómez y Angelina Carrasco y de muchas áreas del gobierno provincial como Educación y Desarrollo Social, entre otras.

“Las familias de toda la ciudad están invitadas a disfrutar de una tarde en familia con música, juegos y diferentes actividades de recreación junto a los cuidados básicos de la salud; como controles por calendario de vacunación y colocación de dosis, controles buco dentales y entrega de Vitamina D, entre otras consultas”, explicó la parlamentaria Marcela Gómez.

Este mes de abril las jornadas se trasladarán por primera vez, a la Escuela N º 41 -ubicada en calle Bahía de los Abrigos 3050 del Barrio Río Pipo- de la ciudad de Ushuaia.

Por último, Gómez remarcó que “invitamos a todas las familias a sumarse a la jornada, de 14 a 17 horas, que por primera visitará a vecinos del barrio Río Pipo y a los vecinos de la zona sur de la ciudad”.

Te puede interesar