Romano: “Celebro que el Ejecutivo Municipal haya tomado la decisión de abrir la Pista de Patinaje sobre Hielo”

Concejo Deliberante 11/05/2016
El Concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano manifestó su satisfacción ante la eminente apertura de la pista de patinaje sobre hielo, dicha reapertura fue confirmada por el presidente del Instituto Municipal de Deportes Franco Gergo, en el marco de la comisión n°3 de Planeamiento y Obras Públicas, donde fuera citado para dar respuesta sobre los motivos por los cuales el predio se encuentra cerrado.
a9f3d24b-1353-48ad-a53f-6edfd0e37458

Durante el desarrollo de la comisión n° 3 integrantes de los clubes vinculados a las actividades deportivas de hielo y padres, plantearon su inquietud ante la falta de precisión sobre la fecha de apertura de la Pista de Patinaje sobre Hielo, e hicieron mención de lo importante que es el espacio para la contención y desarrollo de la juventud local. Cabe destacar que debido a la incertidumbre de no contar con fecha de apertura definida, ya se han visto cancelados eventos nacionales que requieren de mucha antelación y logística organizativa.

De dicho encuentro, y convocado por los ediles, participó Franco Gergo, presidente del Instituto Municipal de Deportes, quien se comprometió a abrir las instalaciones el lunes próximo.

“Celebramos que el Ejecutivo haya tomado la decisión de abrir el lunes las instalaciones” manifestó el concejal Romano quien además remarcó que “es claro que los vecinos ven en el Concejo un espacio de contención y las respuestas aparecen”.

Respecto a la participación del Presidente del Instituto Municipal de Deportes, el concejal de la UCR expresó que “el hecho de que se convoque a funcionarios al Concejo, tiene que ver exclusivamente con poder clarificar y dar respuesta a las dudas planteadas, por eso valoro la predisposición de Franco Gergo y agradezco que el Ejecutivo Municipal contemplara el pedido realizado por los deportistas y usuarios de ese espacio municipal”.

De la reunión participaron representantes de Los Ñires Hockey Club, Escuela de Patín y Short Track Nora Vega, Escuela de Hockey sobre Hielo y Patinaje del Club Andino Ushuaia y padres de deportistas usuarios de la Pista.

Te puede interesar