Colman y Martínez Allende comprometieron trabajo conjunto

Legislatura 18/02/2016
El ministro de Salud, Marcos Colman, mantuvo -este jueves - una reunión con la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), con quien abordó diversos temas relacionados con el sistema sanitario fueguino.
tamañon

Tras señalar que Martínez Allende "va a estar integrando la Comisión de Salud de la Cámara legislativa”, el titular de la cartera sanitaria fueguina anotó que la reunión tuvo por objeto "fundamentalmente presentarnos y conocernos, puesto que para las funciones que ocupamos vamos a tener que interactuar".

De todos modos, el funcionario comentó que durante el encuentro "ella me planteó algunas cuestiones relacionadas con la salud que ella ya conocía en su anterior gestión parlamentaria, como por ejemplo las que tienen que ver con la infraestructura, con el depósito del hospital, o con la funcionalidad del organigrama".

"Además me contó sobre lo que piensa llevar adelante en la Legislatura, relacionado con salud", anotó el doctor Colman, quien aseguró que "pude evacuarle todas sus dudas y explicarle en todo lo que estamos trabajando".

El Ministro de Salud calificó la reunión como "muy positiva y amena" y destacó que "charlamos de diferentes temas y hubo muy buena predisposición para avanzar en lo que sea necesario y articular acciones que posibiliten eficientizar todo el sistema de salud".