Romano recorrió el Barrio 300 Viviendas junto a sus vecinos

Concejo Deliberante 25/06/2016
Durante la tarde del sábado, y a partir de una invitación de los vecinos del Barrio 300 Viviendas, el concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano compartió una reunión con ellos, en la que le plantearon los distintos inconvenientes que sufren en su barrio.
JMRRecorridaB°MonteGallinero-10

Desde el bloque del concejal Romano se comprometieron a presentar un Pedido de Informe al Ejecutivo, en la sesión ordinaria del día lunes, respecto a las necesidades indicadas por los vecinos.

Inquietudes como el afloramiento de agua servida en un sector del barrio, la necesidad de mayor alumbrado público, de contar con señalización en las paradas de colectivos, la remoción de autos abandonados, la puesta en valor de espacios verdes y plazas del barrio, la imperiosa necesidad de contar con cestos de basura más grandes a los existentes y la preocupación por la circulación de vehículos de gran porte, por las calles internas del barrio, fueron algunas de las cuestiones planteadas por los vecinos al Concejal Juan Manuel Romano, invitado por referentes barriales para escuchar cuales son las principales problemáticas del sector.

“Queremos escuchar a los vecinos” destacó el Concejal y manifestó que “vamos recorriendo distintos sectores, allí nos cuentan las dificultades y aportan con ideas”.

“La participación y acuerdo vecinos-municipio en la búsqueda de soluciones para el barrio siempre tiene mayores y mejores efectos, debe existir el compromiso de ambas partes y la gestión permanente del Estado para que los vecinos puedan vivir mejor”, aseveró Romano y agregó que “en lo inmediato creo que es necesaria un campaña intensiva de limpieza de todo el sector y la colocación de cestos de basura de mayor tamaño”.

Asimismo el Concejal adelantó que le solicitará al Ejecutivo Municipal información con el fin de poder brindarles prontas soluciones a las necesidades planteadas por los vecinos del barrio 300 viviendas.

Te puede interesar