Pulpería: Municipio dispondrá de combis para disfrutar del evento

Ushuaia 20/02/2016
Desde la Coordinación de Transporte informaron que durante los días viernes y sábado se pondrán a disposición dos combis para que las vecinos del 2 Banderas, Kaupén y Andorra puedan asistir a la "Pulpería del Fin del Mundo".
pulperia muni

El Coordinador de Transporte Horacio Herrera expresó que "para todos los vecinos de Andorra vamos a poner hoy viernes a disposición una combi que parte a las 19 hs desde el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. En tanto para el 2 Banderas el horario de salida será 19:15 desde la intersección de Héroes de Malvinas y la calle de acceso al barrio. En ambos casos los vecinos podrán retornar a sus hogares en las mismas combis a las 23 hs".


A su vez, el día sábado "el transporte partirá a las 19 hs desde la sede social del Barrio Kaupén de Leum 2019, también regresando a las 23 hs", agregó el funcionario.


Con estas acciones "buscamos la igualdad de oportunidades para todos los vecinos, integrando a los que viven en los barrios más alejados con las actividades culturales y tradicionales que se desarrollan y se desarrollarán durante todo el año", finalizó.

Te puede interesar