Este sábado comenzará la Copa del Fin del Mundo de Hockey

Ushuaia 22/07/2016
Desde el sábado 23 y hasta el viernes 29 de julio se llevará a cabo la Copa del Fin del Mundo de Hockey sobre Hielo del Club Andino Ushuaia en la Pista de Patinaje “Tachuela Oyarzún”. La misma contará con dos categorías: Infantiles y Mayores.
d833d29c-befb-45fa-9045-40f38709fba1

Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a toda la comunidad a ser partícipe del inicio de la Copa del Fin del Mundo de Hockey Sobre Hielo del Club Andino Ushuaia que se realizará en la Pista Tachuela Oyarzún.

La misma contará con dos categorías: Infantiles, basada en un encuentro entre menores y Mayores, que es de carácter competitivo. Por un lado, la categoría Infantiles se desenvolverá del 23 al 24 de julio en horarios a definir.

Por otro lado, la categoría Mayores competirá del 25 al 29 de julio, de 10 a 11:30 hs y de 20 a 23 hs. Al respecto, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes informó que "esta es una copa tradicional que desde la Municipalidad queremos llevar adelante año a año y que también sirva como inspiración para que los jóvenes de la ciudad participen aún más en este deporte que cuenta con infraestructura y que tiene muchos adeptos en Ushuaia".

Te puede interesar