Falleció Oscar Andrés Bertone, padre de la Gobernadora

Provinciales 23/07/2016
Oscar Andrés Bertone, de 78 años, padre de la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, falleció ayer viernes en San Salvador, Entre Ríos.
bertone foto infpublica2

La Gobernadora viajó a San Salvador para participar del sepelio de su padre, que se llevará adelante este sábado en el Cementerio local.

La confirmación del deceso fue brindada desde el Gobierno de la Provincia, quienes confirmaron que la Mandataria viajó rumbo a esa provincia para asistir al funeral.

Funcionarios y personal del Gabinete provincial acompañan a la señora Gobernadora en este difícil momento.También los Intendentes y la legislatura provincial hicieron llegar las condolencias a la Mandataria.

Condolencias:

El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, e integrantes de su gabinete, lamentan profundamente y manifiestan sus condolencias a la Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, por el fallecimiento de su padre, Oscar Bertone, y la acompañan en este difícil momento.

El Presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; Legisladores Provinciales; Autoridades de Cámara y personal legislativo, desean expresar a la Señora Gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone y a su familia, las condolencias ante la pérdida física de quién fuera su padre, el Señor Oscar Andrés Bertone, acaecido en las últimas horas, en la Provincia de Entre Ríos. Elevamos una plegaria por su eterno descanso.

El Intendente Municipal, profesor Gustavo Melella, miembros del Gabinete y empleados municipales, participan con profundo pesar el fallecimiento del señor Oscar Bertone, padre de la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone, acompañando en el dolor a sus seres queridos.

Se ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Te puede interesar