Colman destacó reunión mantenida con integrantes de la Mesa de Salud de Ushuaia

Provinciales 25/07/2016
El ministro de Salud, Marcos Colman, se reunió con integrantes de la Mesa de Salud de Ushuaia, encuentro en el que se pudieron evacuar diversas inquietudes relacionadas con el trabajo que se viene realizando en el marco de las políticas sanitarias encaradas por la actual gestión.
hospital frente3

Entre los temas abordados en esta oportunidad, el funcionario enumeró la “situación de la Guardia del Hospital, provisión de insumos, otorgamiento de turnos, funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Programa SUMAR, accesibilidad de la gente al sistema de salud, recupero de obras sociales, entre otros”.

El doctor Colman comentó, igualmente, que con los integrantes de dicho sector “quedó la agenda abierta a futuros encuentros”, en fechas que se irán definiendo de común acuerdo.

Del encuentro participaron también la directora general del Hospital Regional de Ushuaia, Marta Cozarín; el director Asociado de Procesos de Soporte del HRU, Gabriel Castro; la directora subrogante de Atención Primaria de la Salud Zona Sur, Silvina González y el secretario de Salud, Guillermo Segui.

El titular de la Cartera Sanitaria destacó el desarrollo de la reunión, “que se extendió por casi tres horas y transcurrió de manera amena y en un marco de respeto mutuo”.

Te puede interesar