Estacionamiento: Entra en vigencia los nuevos valores

Ushuaia 29/07/2016
A partir del próximo lunes entrarán en vigencia los nuevos valores en el estacionamiento medido en la ciudad de Ushuaia, tras la presentación de la documentación por parte de las dos cooperativas que operan en el sector en el que tiene vigencia el sistema.
centro ush

A partir del lunes 4 de agosto la nueva tarifaria vigente establecerá el valor de la media hora en $10 (diez pesos), la hora deberá abonarse $15 (quince pesos) y las dos horas tendrán un valor de $25 (veinticinco pesos).

El estacionamiento medido tendrá vigencia de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas y los días sábado entre las 08:00 y las 13:00 horas.

Tras aprobarse la ordenanza tarifaria por unanimidad por parte del Concejo Deliberante se inició el contacto con las cooperativas, a través de sus representantes y sus asesores legales y contables, como así también la Secretaría Legal y Técnica del Municipio.

Las reuniones mantenidas, que fueron encabezadas por el Subsecretario de Gobierno Omar Becerra, permitieron establecer el valor de la tarifa que entrará en vigencia luego de exigirle a las cooperativas la totalidad de la documentación que acredite el funcionamiento legal de las mismas.

Te puede interesar