Comenzó la filmación del reality “El Mentor”

Ushuaia 31/07/2016
El programa producido por la TV Pública Argentina que tiene a dos fueguinos como participantes inició los trabajos de filmación.
elmentor

Dos jóvenes fueguinos fueron seleccionados para participar de un reality show que se estrenará pronto en la TV pública denominado “El Mentor”, el cual será dirigido por Charles McDougall, director de “House of Cards”, “Sex and the City” y “The Office”, entre otros éxitos.

Junto a otros seis participantes, fueron seleccionados, el riograndense Guillermo Leal “Daft Level”, de 28 años y la ushuaiense, Victoria Fermani Loekemeyer, también de 28 años.

En declaraciones a la TV Pública Argentina, la ushuaiense seleccionada expresó que “estoy muy contenta porque ya vamos a comenzar con el trabajo. Tengo mucha expectativas de cómo será la idea que filmaré para EL MENTOR”.

Por su parte el representante de Río Grande, sostuvo que “me gusta que sea un seminario taller, la capacitación la podré volcar a la gente que se dedica a lo mismo”.

El reconocido director televisivo británico Charles Mcdougall llega a la argentina para un curso especial de formación para jóvenes especializados en audiovisuales y que se transformará a su vez en un reality show que producirá y emitirá la Televisión Pública Argentina donde podrá verse todas las experiencias que vivan estos estudiantes durante el proceso de realización de los cortometrajes de cada uno de ellos.

Cada capítulo narrará la producción de uno de los postulantes, el rodaje de estos cortos será seguido por cámaras externas que irán registrando todo el proceso creativo y de producción de los jóvenes.

Para seguir de cerca las actividades, dale “me gusta” a la página de la participante de Ushuaia: https://www.facebook.com/Victoria-El-Mentor-Reality

Te puede interesar