IPAUSS: Afiliados podrán acceder al servicio de oftalmología en la Clínica San Jorge

Provinciales 01/08/2016
Los Directores del IPAUSS aprobaron incluir las prestaciones. El director Gustavo García destacó la excelente predisposición tanto de las áreas técnicas del Instituto como las del prestador
gustavo garcia ipauss

Los Directores del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), aprobaron incluir las prestaciones del Servicio de la Especialidad Oftalmología en la Clínica San Jorge SRL por un Monto Fijo mensual.

Los integrantes de la Comisión de Servicios Sociales junto al equipo técnico del Instituto han realizado varias reuniones con el prestador sobre el servicio oftalmológico, donde acordaron no incluir dentro del staff de los médicos Oftalmólogos bajo esta contratación a los Dres.Grondona y Bastidas Aguilera, ya que estos no están autorizados a realizar prácticas oftalmológicas a los afiliados IPAUSS; R.U.P.E. y/o cualquier otra persona que se atienda a través de esta Obra Social.

Los Directores del Instituto se mostraron satisfechos con esta nueva inclusión prestacional, ya que serán los afiliados quienes se beneficiarán con estas nuevas prácticas que se llevarán acabo en la Clínica. El presidente de la Comisión Asistencia y autor del proyecto, director Gustavo García, destacó que son prácticas que nuestros afiliados estaban esperando, “desde prácticas comunes, prácticas especiales, tratamiento con láser, tratamientos quirúrgicos, operaciones de conjuntiva unilateral, operaciones de la córnea unilateral, operaciones de músculos extraoculares unilaterales, operaciones de Cristalino unilateral, operaciones de órbita y globo ocular, operaciones de la vía lagrimal, cirugía del glaucoma, cirugía por traumas oculares”.

Para finalizar, García destacó la excelente predisposición tanto de las áreas técnicas del Instituto como las del prestador que estuvieron a la altura de las circunstancias, buscando encontrar las herramientas necesarias para que los afiliados del IPAUSS tengan la mejor atención con prestaciones que antes no tenían”.

Te puede interesar