Comienzan las inscripciones para los talleres culturales

Las propuestas para este ciclo 2016 tienen que ver con la fotografía, las danzas, la música, el canto, artes escénicas, visuales y plásticas. Las inscripciones serán de 1 al 4 de marzo con cupos limitados.
8160af0b-92b1-482e-b22f-ba60fa2577ca

En marzo se abren las inscripciones para participar de los talleres artísticos propuestos para este año, que tendrán lugar en el espacio ubicado en Fagnano 486. Las inscripciones serán del 1 al 14 de marzo de 14 a 19 horas. Para mayor información, respecto de días y horarios, y grupos, comunicarse al teléfono 421707.

Bárbara Marquezin, jefa de programa de los Talleres Culturales afirmó que “este año superamos la propuesta de años anteriores con el gran objetivo de que la comunidad de nuestra ciudad tenga más opciones que los motiven y les den ganas de aprender, practicar y hacer actividades. Se trata de un espacio de formación e inclusión cultural, a través del que se fomentará el hecho de compartir en familia, ya que las clases abarcan todas las edades desde niños de 4 años, juveniles, adultos y hasta 3era edad”.

“Creemos firmemente que los talleres culturales no solo capacitan y entretienen sino que fomentan una vida sana, social. Queremos que los vecinos y las vecinas encuentren en este hermoso espacio un lugar propio”, manifestó la funcionaria.

Te puede interesar