Vuoto sostuvo que "hay continuidad para no demorar el acceso a la tierra"

Ushuaia 31/08/2016
El intendente Walter Vuoto destacó que la entrega de títulos de propiedad a los vecinos de Ushuaia significa una "continuidad de parte de esta gestión con las políticas trazadas para regularizar el acceso a la tierra".

Además resaltó el decreto que otorga a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) la propiedad del terreno en el cual el gremio construirá un polideportivo que será utilizado tanto por sus afiliados como por la comunidad en general. "En los próximas semanas anunciaremos los primeros 500 preadjudicatarios de tierras, nuestra gestión tiene como prioridad no demorar ni un solo minuto aquello que puede dar satisfacción, felicidad y justicia a nuestros vecinos", remarcó.

En este sentido, luego de reincorporarse tras unos días de licencia, agradeció al presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, su trabajo al frente del Ejecutivo municipal "en conjunto con el gabinete".

Vuoto también coincidió con la Secretaria de Hábitat, Teresa Fernández, en destacar el desempeño de la Escribanía General del Municipio y el personal municipal que "viene realizando un trabajo constante e impecable que permite concretar la entrega de títulos y decretos de tierra para asociaciones y vecinos que esperan desde hace muchos años regularizar su situación o hacer realidad los sueños y proyectos".

Te puede interesar