La doble mano de la Maipú será denominada Ingeniero Jorge Alberto Garramuño

Ushuaia 02/09/2016
Por unanimidad los concejales acompañaron la designación, al tiempo que remarcaron que “fue un constante e incansable gestor de obras y servicios públicos que buscó el desarrollo urbano local y el bienestar de los vecinos”.
DSC_0161

Todos los integrantes del Concejo Deliberante aprobaron la designación de la avenida comprendida desde la rotonda de Malvinas Argentinas, Hipólito Irigoyen y la calle Capitán Armando Mutto, y que recorre todo el paseo de la costa hasta la interconexión con Maipú con Perito Moreno.

“La avenida costanera, la doble mano de Maipú, hoy denominada Prefectura Naval Argentina, es una obra que soñó, imaginó, proyectó y planificó mucho antes de ser Intendente”, sostuvieron los concejales.

El concejal Ricardo Garramuño (hijo del ex intendente y senador) agradeció al resto del cuerpo por el acompañamiento unánime y remarcó que “mi viejo diseñó el proyecto y en su primer período como Intendente comenzó su ejecución”.

Garramuño invitó al resto de los concejales a participar del descubrimiento de una placa en homenaje al ex intendente, el próximo miércoles 7 de septiembre en la doble avenida que llevará el nombre del ex funcionario.

Te puede interesar