A limpiar Ushuaia lanzó el cronograma de limpieza

Ushuaia 30 de septiembre de 2016 Por Bandera Fueguina
Para este fin de semana se organizaron varias actividades de limpieza voluntaria organizada por el grupo “A limpiar Ushuaia”.
14444706_296176097428556_57933541134631023_o
Cronograma de limpieza

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, un grupo de vecinos de la ciudad de Ushuaia tomó la iniciativa de unirse durante el mes de octubre a la campaña de limpieza “A Limpiar Ushuaia”, como forma de celebrar y acompañar un nuevo aniversario y el crecimiento de nuestra ciudad.

La propuesta ya fue bien recibida por varios vecinos que han organizados varios encuentros de limpieza. (VER CRONOGRAMA DE LIMPIEZA)

La iniciativa está dirigida a todos los vecinos, instituciones educativas, asociaciones y empresas que en forma voluntaria se ofrezcan a participar durante este mes organizando una campaña de limpieza en algún sector de la ciudad.

Bajo la consigna “el día y el horario que puedas”, se invita a los habitantes de la ciudad a limpiar una zona de algún barrio o plaza.
Para mas información, ingresar a www.facebook.com/alimpiarushuaia y contactarse por mensaje privado a Maia Muriel (organizadora) para ofrecerse como Líder de Campaña.

Te puede interesar