Vuoto se reunió con los gauchos jujeños que entregaron la bandera de Belgrano

Ushuaia 04 de abril de 2016
El intendente de de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió la visita de los gauchos jujeños que emprendieron una travesía desde la provincia del norte del país hasta nuestra ciudad para participar este 2 de abril de la conmemoración del día del veterano y de los caídos en Malvinas.
DSC_0769

Tras conmemorar la fecha en el acto central en la Plaza Malvinas, mantuvieron el encuentro en sede de la Intendencia e hicieron entrega de la simbología de la bandera creada por el General Manuel Belgrano, con la documentación reunida por historiadores.

“Estoy muy agradecido a los gauchos jujeños por estar con nosotros en un día tan especial”, dijo el Vuoto. “Sentimos y pensamos con todo un país en un día como hoy. Porque el 2 de abril es una fecha que no sólo nos recuerda a quienes dejaron la vida por Malvinas, sino que es un compromiso de soberanía”.

Vuoto destacó el esfuerzo de recorrer los 5.000 km que separan Jujuy de Tierra del Fuego, el sentido de la lucha del pueblo y de nuestros grandes patriotas, como Manuel Belgrano.