Se viene una nueva edición de la Semana de la Voz

Sociales y Culturales 23 de septiembre de 2019 Por
La comunidad educativa del CENT N° 11, se prepara para dar inicio a una nueva edición de la Semana de la Voz.
semana

Del 25 al 27 de septiembre la educación terciaria, en Ushuaia, mostrará todo su potencial con la "Semana de la Voz" con actividades variadas e inclusivas que buscarán fortalecer el vínculo entre estudiantes de todos los niveles, docentes, graduados de las distintas tecnicaturas y público.

Este año el eje central será “patrimonio, identidad y desarrollo local” y se llevarán adelante charlas, talleres, intervenciones artísticas, culturales y jornadas recreativas en las sedes del colegio Ernesto Sábato y la escuela Nº 13, dos de las tres sedes, en las que se cursan las doce carreras.

Las distintas jornadas interactivas abordarán temas de interés específico y general de las diferentes tecnicaturas. La multiplicidad de alternativas, busca la inclusión y el fortalecimiento de la identidad propia de la Educación Técnico Profesional, a través de la apropiación y difusión del patrimonio cultural como elemento generador del desarrollo local.

La participación en todas las actividades es libre y gratuita, consultá el calendario de actividades y se parte de la educación pública.

Cabe agregar que el CENT N° 11 que está próximo a cumplir 36 años de trayectoria, trabajando para jerarquizar la formación superior local con una amplia oferta de educación terciaria.