Se realizará una charla abierta por Ley de Alquileres

Ushuaia 24 de septiembre de 2019
Este martes 24 de septiembre, a las 18.00 horas, en Alem 2441 (Ushuaia), se realizará una charla abierta acerca de la propuesta del Social Patagónico en torno a la Ley Nacional de Alquileres.
alquilaa

Participarán de evento la candidata a Senadora Fabiana Ríos, la candidata a Diputada Malena Teszkiewickz y el ex Diputado por Buenos Aires y especialista en vivienda Facundo Di Filippo.

La convocatoria es abierta a interesados e interesadas en el tema y en ella se buscará debatir sobre la Ley de Alquileres que tuvo tratamiento parlamentario y que fue pasada a archivo con media sanción. Se intentarán abordar, junto a los y las asistentes las líneas fundamentales a repensar en la ley.

En este sentido, Ríos, en referencia a su postura sobre la temática, adelantó: “La acumulación de propiedades y el negocio inmobiliario en las ciudades inhabilita la posibilidad del acceso a la vivienda. Lo que vamos a plantear en la charla son las directrices que debiera tener una ley de alquileres en cuanto a las obligaciones de los inquilinos y las obligaciones de los propietarios”.