Rige en la provincia un alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado por ráfagas hasta el viernes. A esto se suma las nevadas con temperatura de -.4°C y ST de -8.9°C.

Provinciales 10/10/2019
ush

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas, que pueden oscilar alrededor de los 100 km/h en el sur de la región. Los vientos rotarán al sudoeste y comenzarán a disminuir su intensidad entre la tarde y la noche de hoy, salvo en Tierra del Fuego e Islas Malvinas, donde la intensidad comenzará a disminuir entre la madrugada y la mañana del viernes 11.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Desde Bomberos Voluntarios Ushuaia otorgaron una serie de recomendaciones:

bomberos

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.